viernes, 1 de febrero de 2008

Nothing else matters-Metallica

Nada más importa

Tan cerca.No importa cuan lejos
(no podría ser mucho más), del corazón.
Por siempre confiando en quienes somos
y nada mas importa.
Nunca me abrí de esta manera,
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera.
Todas esas palabras que simplemente no dije.
Y nada mas importa
Confianza busco y la encuentro en ti,
todos los días algo nuevo para nosotros.
Mente abierta para una mirada diferente.
Y nada mas importa.
Nunca me importó lo que ellos hacen.
Nunca me importó lo que ellos saben;
pero lo sé.
Tan cerca ,no importa cuan lejos,
(no podría ser mucho mas), del corazón.
Por siempre confiando en quienes somos.
Y nada mas importa.
Nunca me importó

lo que ellos hacen.
Nunca me importó lo que ellos saben;
pero lo sé.
Nuca me abrí de esta manera,
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera.
Todas esas palabras que simplemente no dije.
Y nada mas importa.
Confianza busco y la encuentro en ti,
todos los días algo nuevo para nosotros.
Mente abierta para una mirada diferente.
Y nada mas importa.
Nunca me importó lo que ellos dicen.
Nunca me importaron los juegos que juegan.
Nunca me importo lo que ellos hacen,
nunca me importo lo que ellos saben.
Y lo sé.
Tan cerca. No importa cuan lejos,
(no podría ser mucho más) del corazón.
Por siempre confiando.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hetfield es un poeta. Uno no lo diría, viendo su aspecto y sucesivos cambio de peinado, pero es un poeta.