lunes, 28 de enero de 2008

Vacunate contra los virus antes de usar la computadora.

Norton,Kaspersky,BitDefender,Nod32,McAfee,Panda,AVG (el que uso yo),Zone Alarm y cientos de otros antivirus que prometen una protección total.¿Cuantos de estos probaste hasta que por fín te decidiste por uno y creías que con él protegiendote ya no te infectarías?.

Lamento decirte que ninguno de ellos es seguro.Te digo más:son totalmente vulnerables.

Por suerte,después de una serie de investigaciones y de probar varios sistemas de prevención,logré llegar a buen puerto y dí con un método casi infalible (99,9 %)para evitar infecciones,y como no soy egoista,quiero compartirlo con vos.Sí vos,el que está leyendo en este momento,aunque no te conozca personalmente.Siempre fuí de la idea de que aquel que tuviera un grado de sabiduría superior al promedio en cualquier tema que fuera,demostraría su grandeza y hombría de bien,compartiendo sus descubrimientos con la gente común y corriente.Andá a buscar papel y lápiz,o mejor,si tenés impresora,copiá e imprimí.He aquí el fruto de mis investigaciones:

Elementos necesarios:

Barbijos.................Uno-Más uno de repuesto por si se rompe. Guantes de látex.......Dos pares. Antibióticos.............Por si lo anterior falla.

Instrucciones:

Colocarse el barbijo y los guantes de látex(un solo par,bobo)antes de sentarse ante el teclado y actuar de la forma habitual ante la PC (ordenador,por si entra algún español).Estar atento si se sienten dolores de cabeza,násueas y sobre todo dolor de estómago y una urgente necesidad de ir al baño.

¡Ojo que esto no es en broma!Transcribo la noticia aparecida en el diario "El País " de España:

103 personas se infectan por utilizar un mismo ordenador

E. DE B. - Madrid - 15/01/2008

Vota

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

Comentarios Comentarios - 20 Imprimir Enviar

No era la comida. Unas manos sucias y un teclado de ordenador en una sala común eran la explicación de un brote de 103 casos de gastroenteritis producido en una escuela de Washington. Investigadores del Centro para el Control de Enfermedades (CDC en inglés) de Atlanta han solucionado así el enigma de por qué 79 estudiantes y 24 miembros del personal del centro tenían la misma enfermed

La infección estaba causada por un norovirus, un patógeno común que puede sobrevivir varios días sobre una superficie seca. Después de analizar las cocinas y peinar el centro, los investigadores descubrieron que un teclado y un ratón tenían restos de este tipo de virus. A partir de ahí, reconstruir el brote fue fácil: un estudiante enfermo fue la vía de entrada del microorganismo en el centro. Una vez en el teclado, todo el que se sentó en él se infectó. Luego, al llevarse las manos a la boca, la cadena se desató.

No me agradezcan,no hice más que seguir las enseñanzas que me inculcaron mis padres desde que era muy pequeño.

No hay comentarios: