domingo, 21 de diciembre de 2008

Dos pájaros de un tiro

Aclaración al texto que sigue a continuación de este encabezado aclaratorio: este post es copia del original publicado en mi otro blog, de allí la aparente incoherencia en la redacción. No pretenderán que hiciera un texto exclusivo para mi segundo blog. He dicho.

Como dice el título, dos en uno. Antes que nada una aclaración: la frase del título no refleja el sentimiento ni la idiosincrasia del que suscribe; de ninguna manera hay que matar a estos pobres animalitos, ni de un tiro ni de ninguna manera. Enseñen esto a sus hijos.


El dos en uno se refiere a que aprovechando que me he tomado el trabajo de comprimir y subir un cd de The Incredible String Band para compartir en un grupejo de Facebook en el que estoy involucrado, demostrando de esta manera mi carácter de traidor a la causa Blooger, ya que estoy descuidando en demasía este sitio que fue el que me permitió alcanzar la fama y el reconocimiento casi universal y sobre todo incrementar mi vida sexual en todas sus facetas.


Bueno, dejemos de lado esta especie de "desnudamiento" del alma y vayamos a lo que interesa: para aquél que no conozca a este grupo y/o no lo haya escuchado nunca,solo diré que fueron el punto de partida para muchos grupos mucho más populares y reconocidos en lo que se llamó/llama rock progresivo, acid rock, rock fusion y otras etiquetas por el estilo que no me gusta demasiado utilizar. Esencialmente se trata de un trabajo de la década del sesenta y que rompió con muchos esquemas, con los riesgos que esto conlleva: los odias o los amas.


Basta de palabrerío sin sentido: he aquí el link a The Incredible String Band y su álbum Hargam´s beatiful daughter http://www.mediafire.com/?yfu8mbjnqbo. Archivo que se abre con Winrar y sin contraseña.


Espero que lo bajen, lo escuchen y comenten. Y si no, no lo bajen, no lo escuchen y no comenten. La decisión está en sus manos

2 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

Salemo dijo...

Anduve por tu blog y veo que tenemos gustos musicales parecidos-
Yo tengo un poco abandonado este y no tanto el otro: http://www.losqueabandonanomelas.blogspot.com/ que lo uso más para dar opinión sobre algunas cosas.
Te cuento que mi principal actividad en internet en este momento pasa por el literario, ya que escribo cuentos para varios sitios y solo de vez en cuando me tomo el trabajo de subir algún compilado o algún cd para que lo baje el que le guste esta múasica ( coincidimos en subir el The Incredible String Band, veo), ya que hace falta tiempo para hacerlo.
Posiblemente suba alguna otra cosa en estos dias.
No hay problema en intercambiar enlaces. Más tarde pongo un link a tu blog.
Saludos.